Prevención legionella - El único sistema eficaz 100%
Para la prevención y control de la legionella, el mejor sistema es aquel que a través del tratamiento consigue erradicarla por completo. El único sistema anti-legionella capaz de erradicar la legionella es el proporcionado por Envirolyte. Un sistema eficaz, económico y ecológico.
Prevención legionella, tratamiento legionella, control legionella
Los equipos Envirolyte son los únicos 100% eficaces para la prevención de la legionella, ya que el biocida que producen, Anolyte, es el único capaz de eliminar completamente la legionella y evitar que vuelva a reproducirse. Al ser inocuo y biodegradable, su almacenamiento, manejo y transporte no implica ningún riesgo para las personas ni para las instalaciones. Además, su reducido coste de producción in situ (menos de 3€/1000litros) supone un ahorro significativo a largo plazo.
¿Por qué Anolyte es mejor que la cloración tradicional?
Anolyte de disuelve mejor.
La eficacia bactericida en el Anolyte permanece entre 4 y 9 de pH.
Anolyte es apenas corrosivo principalmente debido a su baja concentración.
Anolyte elimina incrustaciones y patógenos albergados en incrustaciones e impide que sólidos disueltos en el agua formen nuevas incrustaciones. Elimina la biopelícula.
La producción de Anolyte por los sistemas Envirolyte no implica químicos peligrosos o mantenimiento complejo.
Después de dosificar Anolyte
Antes de dosificar Anolyte
Anolyte es claramente superior al hipoclorito de sodio en la destrucción de esporas, bacterias, virus y otros organismos patógenos sobre una base residual similar.
La mayoría de los patógenos desarrollan resistencia al hipoclorito de sodio, pero no al Anolyte.
El tiempo de contacto requerido es menor para el Anolyte.
El Hipoclorito de sodio pierde su actividad durante el almacenaje y supone un peligro potencial por la emisión de gases de cloro.