Quienes somos - Agua Viva
El único tratamiento contra la legionella 100% eficaz. La mejor forma de prevención de la legionella es erradicarla completamente e impedir que se reproduzca. Los equipos Envirolyte producen un biocida in situ con un pH neutro capaz de eliminar la legionella sin afectar al agua de beber y sin dañar las instalaciones. Esto lo convierte en el tratamiento perfecto contra la legionella para hospitales, hoteles, spas, balnearios, centros deportivos, etc.
Legionella, prevención legionella, tratamiento legionella, control legionella, desinfección del agua
16864
page-template-default,page,page-id-16864,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Quienes somos

Fue en 1999 cuando Marion Kuprat, fascinada por los estudios de Viktor Schauberger, se encontró con Peter Gross, el único técnico que había aplicado en su “Activador GIE” las técnicas con remolinos de implosión de Viktor Schauberger al pie de la letra. Viktor Schauberger (1885-1958), guarda forestal, descubridor y visionario austríaco, era una de las pocas personas que realmente entendía el agua. Ya en 1935 fabricó su primer regenerador de agua de manantial, el cual se patentó en el futuro como equipo para la energetización del agua. Su enorme capacidad de observación le permitió comprender las formas naturales del movimiento del agua por medio del comportamiento animal en ella.

 

Aún hoy en día, Viktor Schauberger es considerado como uno de los más importantes precursores de la “energía libre” en el sentido de la implosión en lugar de la explosión, conocimiento indiscutiblemente conectado con el movimiento y las frecuencias especiales de aspiración en remolinos.

 

Así comienza el proyecto Agua Viva eco-tecnologías, con la ilusión de transmitir el conocimiento de que la calidad de la estructura del agua potable se introduce literalmente en el corazón de la vida, es decir, en el centro de nuestras células, allí donde se decide el equilibrio de nuestra salud, porque el funcionamiento de nuestro cuerpo es primariamente eléctrico y no solamente químico. Agua Viva nació con el firme propósito de encontrar la tecnología que puede proveernos de una agua saludable y ecológica y compartir con el mayor número de personas posible este conocimiento. Primero desde Tenerife y más tarde también desde Barcelona hemos dado a conocer la reconocida técnica GIE en España, además de una serie de otros productos muy interesantes para producir agua ecológica.

 

Agua Viva eco-tecnologías se dedica a la importación de tecnologías avanzadas para el agua, nuestro equipo tiene la vocación de asesorar, orientar y ayudar respondiendo a todas sus preguntas.

 

“Si mañana por la mañana pudieses hacer agua limpia para el mundo,  habrías hecho lo mejor que puedes hacer para mejorar la salud humana y la calidad medioambiental”

William C. Clark

Distribuidor Envirolyte autorizado

Envirolyte ha desarrollado un grupo único de empresas que se centra en las industrias de la purificación, la esterilización y la desinfección del agua. Hoy Envirolyte es un grupo de empresas plenamente integrado que controla todos los aspectos de la invención, desarrollo, fabricación y distribución de sus productos.

 

Los principales componentes del grupo Envirolyte son Envirolyte Industries International Ltd (Estonia) – OEM y la compañía principal, también responsable de la innovación técnica y el apoyo científico, y las empresas regionales de Europa, América del Norte, Medio Oriente, Asia Central, Extremo Oriente, China, Australia y Nueva Zelanda, que se encargan de la distribución diaria en sus respectivos territorios y ofrecen atención al cliente, garantía, y servicio post-venta. Junto a estas empresas especializadas, hemos construido canales de venta y servicio a clientes desde los grandes proveedores hasta los hogares más pequeños, ofreciendo asesoramiento en todos los aspectos de la purificación, esterilización y desinfección del agua.

 

Envirolyte Industries International Ltd. se rige bajo las leyes de la República de Estonia, con el propósito de llevar a cabo la investigación, desarrollo y diseño, así como, la producción y venta de diversos productos basados en los principios de la utilización de doble cámara para la electrólisis diafragmática de soluciones acuosas. La compañía es propiedad de su gestión.

 

Envirolyte Industries International Ltd. se ha convertido en una compañía centrada en el desarrollo y comercialización de productos propios bajo las marcas registradas Envirolyte y Envirolyte ECO que, de forma segura, eficiente y natural matan patógenos contagiosos. La tecnología Envirolyte proporciona una solución a una amplia gama de mercados que dependen del control de la contaminación, incluida la seguridad alimentaria en el comercio minorista y de servicios de alimentos, la ganadería, la agricultura y la acuicultura, así como, en la desinfección de dispositivos médicos, terapias en lesiones y hospitales

 

La tecnología Envirolyte está diseñada para limitar la propagación de enfermedades infecciosas, incluyendo las principales amenazas para la salud pública de M. tuberculosis, MRSA, E. coli, norovirus, gripe aviar, el VIH, virus de la poliomielitis, Helicobater pylori, y Legionella.

 

Envirolyte Industries International Ltd. ha registrado a su nombre todas las patentes relacionadas con el diseño particular de célula diafragmática, célula de múltiples electrodos, y la planta de múltiples células.