Como funciona - Agua Viva eco-tecnologías
El único tratamiento contra la legionella 100% eficaz. La mejor forma de prevención de la legionella es erradicarla completamente e impedir que se reproduzca. Los equipos Envirolyte producen un biocida in situ con un pH neutro capaz de eliminar la legionella sin afectar al agua de beber y sin dañar las instalaciones. Esto lo convierte en el tratamiento perfecto contra la legionella para hospitales, hoteles, spas, balnearios, centros deportivos, etc.
Legionella, prevención legionella, tratamiento legionella, control legionella, desinfección del agua
16355
page-template-default,page,page-id-16355,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Como funciona

Este sistema de desinfección único se basa en la interacción entre agua, sal y electricidad, (agua electrolizada) para generar un poderoso desinfectante inocuo y biodegradable (Anolyte) capaz de eliminar todo tipo de patógenos. Los equipos Envirolyte, líder mundial indiscutible en esta tecnología, generan este desinfectante in situ, con un coste menor de 3€/1.000 litros.

AGUA ELECTROLIZADA

El sistema integral de desinfección que facilitan los equipos Envirolyte se basa en la tecnología del agua electrolizada (EW), la cual consiste en la alteración de la composición química del agua a través de un tratamiento electroquímico unipolar.

ANOLYTE

Anolyte es un poderoso biocida 100% inocuo y biodegradable, que tiene todas las ventajas de los biocidas químicos más poderosos y ninguna de sus desventajas.

Está compuesto fundamentalmente de ácido hipocloroso (HClO), el cual es también producido por el organismo (humano y animal).

Es muy eficaz contra una amplia gama de patógenos, incluyendo bacterias, virus, esporas, algas, moho y hongos.

TECNOLOGÍA ENVIROLYTE

El grupo de empresas Envirolyte, enfocado en la purificación del agua, la desinfección y la esterilización, ha liderado desde su concepción el desarrollo de la tecnología relacionada con el agua electrolizada. La experiencia obtenida en la aplicación de esta tecnología a un amplio rango de industrias ha dotado a Envirolyte de una poderosa ventaja tecnológica frente a sus competidores.

PROBADO CIENTÍFICAMENTE

Los sistemas Envirolyte y las soluciones que generan han sido sometidos a numerosas pruebas por parte de organismos internacionales y empresas independientes, en situaciones reales en hospitales, potabilizadoras de agua e industrias agrícolas y ganaderas.

CERTIFICADOS DE APROBACIÓN

Envirolyte Industries International Ltd. aparece listado en el Artículo 95 del Reglamento BPR 528/2012 de la Agencia Química Europea, bajo el título: Active chlorine generated from sodium chloride by electrolysis (Pags. 142-148).