Aplicaciones - Agua Viva eco-tecnologías
El único tratamiento contra la legionella 100% eficaz. La mejor forma de prevención de la legionella es erradicarla completamente e impedir que se reproduzca. Los equipos Envirolyte producen un biocida in situ con un pH neutro capaz de eliminar la legionella sin afectar al agua de beber y sin dañar las instalaciones. Esto lo convierte en el tratamiento perfecto contra la legionella para hospitales, hoteles, spas, balnearios, centros deportivos, etc.
Legionella, prevención legionella, tratamiento legionella, control legionella, desinfección del agua
16383
page-template-default,page,page-id-16383,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Aplicaciones

El rango de aplicaciones de este sistema de desinfección es tan amplio como las necesidades de conseguir una purificación, esterilización y desinfección eficaces, económicas y ecológicas. Hospitales, hoteles, clínicas dentales, piscinas, potabilizadoras, procesadores de alimentos, ganaderos, agricultores de todo el mundo ya han dado el paso hacia una auténtica desinfección eficaz, económica y ecológica.

PREVENCIÓN DE LA LEGIONELLA

Solo el Anolyte producido por los equipos Envirolyte es capaz de eliminar completamente la legionella y evitar que vuelva a reproducirse. Al ser inocuo y biodegradable, su almacenamiento, manejo y transporte no implica ningún riesgo. Además, su reducido coste de producción in situ (menos de 3€/1000litros) supone un ahorro significativo a largo plazo.

 

AVICULTURA

La tecnología Envirolyte ofrece un programa integral eficaz, económico y ecológico que comienza con el tratamiento del agua de beber y continúa en las instalaciones. Tratar toda la granja con Anolyte puede proporcionar muchos beneficios.

 

GANADERÍA

ANOLYTE en el agua potable tiene un efecto directo sobre la digestión. El aumento de la actividad se debe al mejor aprovechamiento de los nutrientes. Este hecho tiene como consecuencia una reducción del consumo de alimentos, una menor tasa de mortalidad, mayor resistencia, menos antibióticos, más peso y menor tiempo de cría.