Aprobado internacionalmente - Agua Viva eco-tecnologías
El único tratamiento contra la legionella 100% eficaz. La mejor forma de prevención de la legionella es erradicarla completamente e impedir que se reproduzca. Los equipos Envirolyte producen un biocida in situ con un pH neutro capaz de eliminar la legionella sin afectar al agua de beber y sin dañar las instalaciones. Esto lo convierte en el tratamiento perfecto contra la legionella para hospitales, hoteles, spas, balnearios, centros deportivos, etc.
Legionella, prevención legionella, tratamiento legionella, control legionella, desinfección del agua
16445
page-template-default,page,page-id-16445,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Aprobado internacionalmente

Envirolyte Industries International Ltd. aparece listado en el Artículo 95 del Reglamento BPR 528/2012 de la Agencia Química Europea, bajo el título: Active chlorine generated from sodium chloride by electrolysis (Pags. 142-148).

 

Los biocidas se encuentran regulados a nivel Europeo por el Reglamento (UE) nº 528/2012 del Parlamento Europeo y del Consejo de 22 de mayo de 2012. Mientras que cada Estado miembro autoriza de manera separada la comercialización de los productos biocidas dentro de sus fronteras, las sustancias activas biocidas se aprueban a nivel comunitario. Entre las sustancias activas biocidas aprobadas se encuentra el cloro activo liberado del ácido hipocloroso. Actualmente se está utilizando Anolyte para la desinfección contra el coronavirus Covid-19.

Aprobado por autoridades sanitarias de todo el mundo

Expert Group for Technical Advice on Organic Production

 

“Las sustancias enumeradas en Annex VII (1) han sido autorizadas para la producción orgánica en la UE. En opinión del Grupo (Expert Group for Technical Advice on Organic Production), hay un amplio consenso en que estas sustancias están en línea con los objetivos y principios de la producción orgánica”.

Policy Memorandum – NOP-PM15-4 Electrolyzed Water

 

Este memorandum actualiza el estatus del agua electroactivada bajo las regulaciones orgánicas del E.U. Department of Agriculture (USDA) en 7 CFR Part 205. El memorandum aclara que el agua electroactivada es un tipo de material clorinado permitido para la producción y manejo orgánicos. Este memorandum reemplaza el PM 14-3.

Electrolysed water

 

“El agua electroactivada (que puede contener ácido hipocloroso como derivado de la electrólisis o de la disolución de cloruros en el agua), está permitida”.

Biogro Certificate Number: RN 2016-1 :

 

Aprobado para el uso en producción orgánica o procesamiento y manipulación de comida bajo los estándares COR.

Máxima calidad asegurada

Todos los productos Envirolyte son sometidos a un riguroso control de calidad durante su fabricación y a exhaustivas pruebas antes de salir de la fábrica. Solo de esta manera, puede Envirolyte asegurar que los clientes recibirán productos de la máxima calidad. Los sistemas de calidad de Envirolyte Industries International Ltd. han sido certificados según el estándar ISO 9001.2008

 

El sistema de Calidad ha sido certificado por Bureau Veritas Classification Denmark A/S, quien ha verificado que la organización y todas las funciones de Envirolyte Industries International Ltd. cumplen los requisitos establecidos en el estándar ISO 9001.2008

Los generadores Envirolyte de anolyte están cualificados como sistemas de electrólisis según el Estándar 61 NSF/ANSI: Componentes del sistema de agua potable – efectos en la salud.

La certificación del Estándar 61 NSF/ANSI asegura que los productos Envirolyte cumplen los requisitos normativos para Estados Unidos y Canadá, y pueden por lo general cumplir con los requisitos de muchos otros países. Esta certificación, como marca de distinción, proporciona a los clientes de Envirolyte la seguridad de que los productos Envirolyte son seguros para su uso en el agua de beber.

 

Las pruebas NSF/ANSI 61 cubren todos los componentes en contacto con el agua de beber desde el origen hasta el grifo, y determina que ningún contaminante puede migrar o gotear de un producto Envirolyte al agua de beber.