Agua electrolizada - Agua Viva eco-tecnologías
El único tratamiento contra la legionella 100% eficaz. La mejor forma de prevención de la legionella es erradicarla completamente e impedir que se reproduzca. Los equipos Envirolyte producen un biocida in situ con un pH neutro capaz de eliminar la legionella sin afectar al agua de beber y sin dañar las instalaciones. Esto lo convierte en el tratamiento perfecto contra la legionella para hospitales, hoteles, spas, balnearios, centros deportivos, etc.
Legionella, prevención legionella, tratamiento legionella, control legionella, desinfección del agua
16421
page-template-default,page,page-id-16421,page-child,parent-pageid-16355,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Agua electrolizada

El sistema integral de desinfección que facilitan los equipos Envirolyte se basa en la tecnología del agua electrolizada (EW), la cual consiste en la alteración de la composición química del agua a través de un tratamiento electroquímico unipolar.

Para activar subtítulos en español, hacer clic en CC y elegir español.

A diferencia de otras reacciones electroquímicas, la activación electroquímica en los equipos Envirolyte se produce a partir de agua saturada con sal, y las soluciones activas resultantes son un poderoso desinfectante llamado Anolyte y un excelente detergente llamado Catholyte.