En qué consiste - Envirolyte Spain - Agua Viva eco-tecnologías
El único tratamiento contra la legionella 100% eficaz. La mejor forma de prevención de la legionella es erradicarla completamente e impedir que se reproduzca. Los equipos Envirolyte producen un biocida in situ con un pH neutro capaz de eliminar la legionella sin afectar al agua de beber y sin dañar las instalaciones. Esto lo convierte en el tratamiento perfecto contra la legionella para hospitales, hoteles, spas, balnearios, centros deportivos, etc.
Legionella, prevención legionella, tratamiento legionella, control legionella, desinfección del agua
16363
page-template-default,page,page-id-16363,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

En qué consiste

AGUA ELECTROLIZADA

Este sistema integral de desinfección que facilitan los equipos Envirolyte se basa en la tecnología del agua electrolizada (EW), la cual consiste en la alteración de la composición química del agua a través de un tratamiento electroquímico unipolar. A diferencia de otras reacciones electroquímicas, la activación electroquímica en los equipos Envirolyte se produce a partir de agua saturada con sal, y las soluciones activas resultantes son un poderoso desinfectante llamado Anolyte y un excelente detergente llamado Catholyte.

ANOLYTE Y CATHOLYTE

Las unidades Envirolyte producen diferentes tipos de soluciones de agua electrolizada (Anolyte y Catholyte), dependiendo de la intensidad de la corriente aplicada entre los electrodos, la velocidad del caudal de agua tratada electroquímicamente y su recorrido en las cámaras del ánodo y cátodo. 

Anolyte Ácido:

Es un biocida líquido, transparente e incoloro, compuesto fundamentalmente de cloro (Cl2), con un pH bajo y un alto ORP. Estas características le confieren una potente acción esporicida y biocida, resultando en un desinfectante muy potente de rápida acción contra todo tipo de bacterias, virus, esporas, algas, moho y hongos, incluso cuando se diluye en agua o se rocía.

Puede utilizarse cuando se requiera desinfectar o esterilizar y no haya posibilidad de corrosión (no es tan importante el control de pH).

El Anolye Ácido se conforma a las normas CE 98/8 y 03/2032, relativas a la comercialización en el mercado de biocidas líquidos.

Ver características

Solución Activa : Anolyte Ácido

QUICK VIEW

A wonderful serenity has taken possession of my entire soul, like these sweet mornings of spring which I enjoy with my whole heart. I am alone, and feel the charm of existence in this spot, which was created for the bliss of souls like mine. I am so happy, my dear friend, so absorbed in the exquisite sense of mere tranquil existence, that I neglect my talents. I should be incapable of drawing a single stroke at the present moment; and yet I feel that I never was a greater artist than now.

Research0%
Graphic Design0%
Web Development0%
Identity0%