Lanzan producto basado en Anolyte contra el coronavirus Covid-19 - Agua Viva eco-tecnologías
El único tratamiento contra la legionella 100% eficaz. La mejor forma de prevención de la legionella es erradicarla completamente e impedir que se reproduzca. Los equipos Envirolyte producen un biocida in situ con un pH neutro capaz de eliminar la legionella sin afectar al agua de beber y sin dañar las instalaciones. Esto lo convierte en el tratamiento perfecto contra la legionella para hospitales, hoteles, spas, balnearios, centros deportivos, etc.
Legionella, prevención legionella, tratamiento legionella, control legionella, desinfección del agua
17398
post-template-default,single,single-post,postid-17398,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Lanzan producto basado en Anolyte contra el coronavirus Covid-19

Lanzan producto basado en Anolyte contra el coronavirus Covid-19

A medida que el nuevo coronavirus Covid-19 se extiende por todo el mundo, también surge un mayor interés por productos desinfectantes que puedan utilizarse sin perjuicio para las personas, los animales o las cosas. Este es el caso de HYDROCYN aqua, un producto lanzado recientemente para este mercado, cuya composición es Anolyte neutro puro.

 

La empresa VIGILENZE, con sede en Malasya, produce desde hace varios años el poderoso desinfectante Anolyte utilizando los equipos Envirolyte, a partir del cual ha desarrollado una linea de productos para la desinfección llamada HYDROCYN aqua.

La empresa Vigilenze produce Anolyte desde hace varios años utilizando los equipos Envirolyte.

 

Entre los distribuidores de este producto se encuentra la empresa sueca Bactiguard, que acaba de lanzar el producto dirigido específicamente a la desinfección contra el coronavirus Covid-19. En una noticia recientemente publicada en la página web de Bactiguard, la empresa señala que HYDROCYN aqua es «un producto a base de agua que ha demostrado tener un poderoso efecto en la eliminación de variantes anteriores de coronavirus en 15-30 segundos.

 

HYDROCYN aqua es Anolyte neutro embotellado, producido por la empresa VIGILENZE en Malasya.

 

La experiencia previa muestra que el efecto probado puede ser transferido a nuevas variantes de coronavirus y las pruebas sobre COVID-19 (SARS-CoV-2) están ahora en marcha en el Instituto Karolinska para verificarlo». Cecilia Edström, CEO de Bactiguard, señaló que este producto elimina virus en cuestión de segundos sin provocar ningún daño ni irritación al cuerpo. «Muchas empresas que quieren trabajar de forma preventiva para proteger a sus empleados ya se han puesto en contacto con nosotros y han empezado a hacer pedidos», informó Edström. HYDROCYN aqua® tiene la marca CE (aprobada por la UE) y está aprobada por la FDA en los Estados Unidos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.