Coronavirus Covid-19: Análisis prueba eficacia de Anolyte en la eliminación del SARS-COV-2 - Agua Viva eco-tecnologías
El único tratamiento contra la legionella 100% eficaz. La mejor forma de prevención de la legionella es erradicarla completamente e impedir que se reproduzca. Los equipos Envirolyte producen un biocida in situ con un pH neutro capaz de eliminar la legionella sin afectar al agua de beber y sin dañar las instalaciones. Esto lo convierte en el tratamiento perfecto contra la legionella para hospitales, hoteles, spas, balnearios, centros deportivos, etc.
Legionella, prevención legionella, tratamiento legionella, control legionella, desinfección del agua
17418
post-template-default,single,single-post,postid-17418,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Coronavirus Covid-19: Análisis prueba eficacia de Anolyte en la eliminación del SARS-COV-2

Coronavirus Covid-19: Análisis prueba eficacia de Anolyte en la eliminación del SARS-COV-2

Un análisis realizado a finales del 23 de marzo por los laboratorios Blutest en Glasgow, Escocia, ha demostrado la eficacia del Anolyte con una concentración de 100ppm diluido al 50% despúes de 2 minutos a 20ºC contra el Vaccinia virus VR‐1549. Según estos resultados, el propio laboratorio manifiesta: «Este producto es por tanto eficaz contra todos los virus envueltos tal y como están definidos en EN 14476:2013 + A2:2019 Annex A*. Esto por tanto incluye a todos los coronaviruses y el SARS-Cov-2«.

Ver documento del análisis

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.