Campaña para prevenir y controlar el Covid-19 con Anolyte en Vietnam - Agua Viva eco-tecnologías
El único tratamiento contra la legionella 100% eficaz. La mejor forma de prevención de la legionella es erradicarla completamente e impedir que se reproduzca. Los equipos Envirolyte producen un biocida in situ con un pH neutro capaz de eliminar la legionella sin afectar al agua de beber y sin dañar las instalaciones. Esto lo convierte en el tratamiento perfecto contra la legionella para hospitales, hoteles, spas, balnearios, centros deportivos, etc.
Legionella, prevención legionella, tratamiento legionella, control legionella, desinfección del agua
17366
post-template-default,single,single-post,postid-17366,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Campaña para prevenir y controlar el Covid-19 con Anolyte en Vietnam

Campaña para prevenir y controlar el Covid-19 con Anolyte en Vietnam

El domingo 1 de marzo de 2020 por la mañana, en el marco de las actividades para dar inicio al Mes de la Juventud 2020, los jóvenes intelectuales de la ciudad de Ho Chi Minh (Vietnam) llevaron a cabo una campaña informativa sobre la prevención del Covid-19, distribuyendo de forma genérica y gratuita la solución desinfectante Anolyte el edificio residencial Le Thanh, barrio de Binh Tri Dong A, distrito de Binh Tan.

Por la mañana, se distribuyeron gratuitamente más de 3.500 litros de Anolyte a 625 hogares en este edificio de apartamentos. Los jóvenes intelectuales también rociaron solución desinfectante por los pasillos, escaleras y demás, instruyendo a los residentes en este edificio de apartamentos sobre cómo prevenir y controlar el Covid-19.

 

 

 

 

El programa de jóvenes intelectuales y jóvenes voluntarios en la ciudad de Ho Chi Minh fue llevado a cabo por la organización local Thanh Doan TP. El objetivo y el trabajo práctico del programa en los últimos años se centra en reunir y promover el espíritu de voluntariado de las fuerzas científicas intelectuales y jóvenes de la ciudad para introducir el conocimiento científico, técnico y tecnológico, consultar, guiar, transferir y contribuir al proceso de construcción y desarrollo de la ciudad, especialmente el nuevo programa rural.

 

Esta es una actividad voluntaria significativa del Centro de Desarrollo de Ciencia y Tecnología de Jóvenes – Thanh Doan City, ciudad Ho Chi Minh, en la promoción del espíritu voluntario de los jóvenes de la ciudad, contribuyendo a los problemas de salud pública que actualmente preocupan.
Para obtener más información, comuníquese con 028.73.087.007 (401) – 0963.22.33.20, correo electrónico: hanhhoatst@gmail.com, sitio web www.khoahoctre.com.vn.

………………………………
«Centro Joven para el Desarrollo de Ciencia y Tecnología – Thanh Doan City, Ho Chi Minh, coordinó con un equipo de científicos y expertos para producir la solución desinfectante Anolyte de acuerdo con el proceso de Tecnología de Electrólisis de Agua Envirolyte, que es el proceso de electrólisis a partir de sal (NaCl), a través de electrodos especialmente diseñados para crear Anolyte, una solución altamente antibacteriana, utilizada como desinfectante contra bacterias y virus. Desintoxicación biológica, desinfección de pisos, aulas, lavado de manos o limpieza de alimentos. La composición del producto ha sido probada de acuerdo con los resultados de las pruebas del Centro de Análisis de Laboratorio de la ciudad de Ho Chi Minh. Actualmente, el programa está distribuyendo gratuitamente a las escuelas y unidades de la ciudad para limitar la propagación y prevención de la enfermedad COVID-19 en la comunidad.

 

Artículo original: http://khoahoctre.com.vn/tri-thuc-tre-ra-quan-khoi-dong-thang-thanh-nien-thiet-thuc-phong-chong-dich-covid-19-phat-mien-phi-3-500-lit-dung-dich-anolyte/

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.