Anolyte - desinfectante ecológico contra el coronavirus SARS-CoV-2 y bacterias
El único tratamiento contra la legionella 100% eficaz. La mejor forma de prevención de la legionella es erradicarla completamente e impedir que se reproduzca. Los equipos Envirolyte producen un biocida in situ con un pH neutro capaz de eliminar la legionella sin afectar al agua de beber y sin dañar las instalaciones. Esto lo convierte en el tratamiento perfecto contra la legionella para hospitales, hoteles, spas, balnearios, centros deportivos, etc.
Legionella, prevención legionella, tratamiento legionella, control legionella, desinfección del agua
17432
post-template-default,single,single-post,postid-17432,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Anolyte por fin disponible en España

Anolyte por fin disponible en España

La empresa Agua Viva eco-tecnologías acaba de poner a la venta el desinfectante Anolyte, con una concentración de 500ppm de ácido hipocloroso y una estabilidad de hasta 9 meses (siempre que se cumplan las recomendaciones de almacenaje incluidas en la etiqueta).

Este desinfectante ecológico se ha generado a partir de agua, sal y electricidad utilizando la tecnología Envirolyte, líder en el mercado del agua electroactivada.

El Ministerio de Sanidad de España aprueba la comercialización de este tipo de desinfectante generado in situ para los siguientes usos:

TP2. Desinfectantes y alguicidas no destinados a la aplicación directa a personas o animales.

TP3. Higiene veterinaria.

TP4. Alimentos y piensos.

TP5. Desinfectantes para agua potable.

TP12. Productos antimoho

Por el momento, Agua Viva eco-tecnologías ha puesto Anolyte a la venta en su página web un envase pulverizador de 1 litro y una garrafa de 5 litros. Puede realizar la compra aquí.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.