17.425 litros de Anolyte a escuelas en Vietnam para combatir el Covid-19 - Agua Viva eco-tecnologías
El único tratamiento contra la legionella 100% eficaz. La mejor forma de prevención de la legionella es erradicarla completamente e impedir que se reproduzca. Los equipos Envirolyte producen un biocida in situ con un pH neutro capaz de eliminar la legionella sin afectar al agua de beber y sin dañar las instalaciones. Esto lo convierte en el tratamiento perfecto contra la legionella para hospitales, hoteles, spas, balnearios, centros deportivos, etc.
Legionella, prevención legionella, tratamiento legionella, control legionella, desinfección del agua
17389
post-template-default,single,single-post,postid-17389,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

17.425 litros de Anolyte a escuelas en Vietnam para combatir el Covid-19

17.425 litros de Anolyte a escuelas en Vietnam para combatir el Covid-19

La Unión de la Ciudad de Ho Chi Minh ha producido y otorgado 17.425 litros de solución desinfectante Anolyte a 564 escuelas en la Ciudad de Ho Chi Minh, contribuyendo a apoyar la higiene y la  prevención de enfermedades.

 

Las escuelas reciben la solución desinfectante Anolyte, para la prevención de la enfermedad del coronavirus Covid-19

 

En el contexto del brote de Covid – 19,  el Centro para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología para Jóvenes coordinó con un equipo de científicos e  investigadores para llevar a cabo el proceso de Tecnología de Electrólisis del Agua EnvirolyteEste es el proceso de electrólisis a partir de una solución salina que se mueve a través de electrodos especialmente diseñados para crear una solución de Anolyte antibacteriano, utilizado para rociar desinfectante contra bacterias y virus. Se trata de una desinfección biológica que se puede aplicar en suelos, aulas, lavado de manos o limpieza de alimentos.

Un representante del Centro para el Desarrollo de Ciencia y Tecnología para Jóvenes dijo: El producto ha sido probado para su aplicación de acuerdo con los resultados de las pruebas del Centro de Análisis de Laboratorio de la ciudad de Ho Chi Minh. El programa fue consultado por TS. Do Viet Ha, Jefe Adjunto de la Junta Directiva del Parque Agrícola de Alta Tecnología de la Ciudad de Ho Chi Minh y expertos de la Asociación Química de la Ciudad.

El centro está trabajando con el Departamento de Educación y Capacitación de la ciudad de Ho Chi Minh para distribuir información gratuita y donaciones a las escuelas de la ciudad para limitar la propagación y prevención de la enfermedad del Covid – 19 en la comunidad.

 

Escuelas de Vietnam reciben Anolyte de forma gratuita para prevenir contra el coronavirus Covid-19.

 

Desde el 13 de febrero, el Centro produjo el primer día 970 litros de Anolyte para donar a 18 escuelas. después de más de 2 semanas de campaña, el centro produjo y donó 17.425 litros de solución desinfectante Anolyte a 564 escuelas de Ho Chi Minh.

Actualmente, el Centro  continúa produciendo y distribuyendo gratuitamente a las escuelas receptoras en la oficina del Centro de Desarrollo de Ciencia y Tecnología para Jóvenes, No. 5 Dinh Tien Hoang, Da Kao Ward, Distrito 1, ciudad de Ho Chi Minh.

 

564 escuelas de Vietnam se registraron para recibir Anolyte de forma gratuita, para la prevención del coronavirus Covid-19.

 

Las unidades que deseen poder recibir la solución de forma gratuita en la oficina del Centro para el Desarrollo de Ciencia y Tecnología para Jóvenes. Cuando vaya, prepare una carta de presentación de la escuela y garrafas de plástico de 10 a 30 litros para almacenar la solución.

 

Uso : Diluir la solución de Anolyte con suficiente agua de acuerdo con el propósito del uso.
Spray de higiene, desinfección del aire: utilice una solución de 250 ppm de FAC (1 litro de Anolhyte + 1 litro de agua) para pulverizar la desinfección del aire.
Lávese las manos, limpie los suelos y las paredes: use una solución de concentración de FAC de 20-50 ppm (1 litro de Anolyte + 9 litros de agua) para lavarse las manos, limpie los suelos y las paredes con el desinfectante.

Para obtener más información, comuníquese con  028.73.087.007 (401) –0377827206 (Sang), 0909065119 (Giang)

 

Video de la producción de Anolyte para distribuir de forma gratuita a las escuelas de Ho Chi Minh, Vietnam:

 

Artículo original: https://giaoducthoidai.vn/ket-noi/tang-17425-lit-dung-dich-sat-khuan-cho-truong-hoc-4067737-v.html

No Comments

Post A Comment